Las tensiones de la vida moderna, el estilo de vida agitado, la presión diaria del trabajo y una vida social exigentes son inevitables. Por eso, es importante descansar en un colchón de calidad que se amolde y que le satisfaga. Un colchón que le garantice empezar el día relajado y lleno de vitalidad.
La importancia de un buen descanso
Las horas que pasa en su colchón realmente son importantes. Combatir la fatiga y el estrés depende de utilizar un colchón que se adapte a su forma de descanso y a sus preferencias, en base a nuestras posibilidades, ya sea suave, firme, envolvente…
Nuestros proveedores fabrican tanto sus colchones como bases, somieres y canapés con los mejores materiales, diseñados para ofrecer un confort absoluto y el descanso más saludable para el día a día. Colchones específicamente diseñados para optimizar su tiempo de sueño, tanto en gama alta como media.
En Muebles Valentín, nuestros profesionales les ayudan a elegir, dentro de sus necesidades, en base a detalles que nos cuentes, como gustos y preferencias a la hora de elegir materiales, o como calidades y precios de nuestros productos. Todo esto para tener una experiencia inigualable que le haga sentirse mimado, relajado y listo para afrontar cualquier reto.
Para canapés trabajamos con varias casas reconocidas a nivel nacional, ya sea en madera, DM o aglomerados confiamos en sus acabados dando un sello de calidad a nuestros productos, el montaje es cosa nuestra. Canapés disponemos de varias medidas, colores y extras que se pueden incorporar a dicho elemento como pueden ser ruedas de arrastre, mando eléctrico para elevar la base, patas tanto metálicas como de madera con distintos diseños, etc…